Premier League
El Manchester United quiere un nuevo delantero a toda costa. La llegada de Weghorst en forma de cesión hasta final de temporada no ha convencido del todo, mientras que otros nombres, como el de Martial, se encuentran en la rampa de salida. Es por eso que los red deciles han apostado fuerte por el posible traspaso de Victor Osimhen, la gran estrella del Napoli, que actualmente lidera la tabla de la Seria A.
Los británicos están dispuestos a apostar hasta 120 millones de euros por el fichaje del delantero nigeriano, que se ha convertido en una de los más importantes baluartes de toda Europa en la zona de ataque. Sin embargo, conscientes de que el Nápoles no quiere dejarlo marchar, los ingleses han fijado un nuevo objetivo no menos ambicioso. Hablamos de Tammy Abraham.
-Tammy Abraham, el nuevo deseo del United
El ex del Chelsea salió del conjunto blue por su falta de rendimiento, pero lo cierto es que el ariete británico ha explotado a las órdenes de José Mourinho. El equipo italiano está muy contento con Abraham. El atacante giallorossi se presenta como la opción más viables, aunque Erik ten Hag tiene serias dudas con respecto a su capacidad goleadora, ya que el United necesita una gran potencia de fuego.
