El nuevo contrato que le ha ofrecido el Real Madrid a Sergio Ramos

El defensor español está pasando por un momento complicado de su carrera, debido a su edad y bajón de rendimiento.

Javier Parra Peña | 9 Jun 2020 | 01.47
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
El nuevo contrato que le ha ofrecido el Real Madrid a Sergio Ramos | FOTO: REAL MADRID
El nuevo contrato que le ha ofrecido el Real Madrid a Sergio Ramos | FOTO: REAL MADRID

La Liga
1 X 2
Real Madrid Villarreal
04/10/25 21:00:00
1.45 5.50 5.50

Sergio Ramos se ha convertido, desde el primer momento que pisó el estadio Santiago Bernabéu, en uno de los estandartes del Real Madrid. Su participación en los momentos más importantes en los últimos títulos del conjunto merengue, al mismo tiempo, lo transformaron en uno de los defensores más importantes de la última década pero, en el último par de temporadas, su rendimiento ha bajado considerablemente y está lejos de ser uno de los defensores más dominantes de la actualidad.

Por esa razón, y también por cuestiones de edad, el conjunto merengue se ha visto en la difícil tarea de conseguir un suplente para Sergio Ramos pensando a largo plazo, teniendo en cuenta que su futuro a largo plazo está en la MLS o en una liga exótica donde puedan pagar su salario.

Según informa el diario AS en su portada del día de hoy, el Real Madrid solo le ofrecería a Sergio Ramos un año más de contrato (hata el 2022), tiempo suficiente para poder conseguir un central que pueda ocupar su rol o que, en el mejor de los casos, sea el suplente ideal de Raphael Varane y Eder Militao, quienes parecen ser la pareja de centrales del futuro del conjunto merengue. Los nombres que suenan para llegar en las próximas temporadas al Santiago Bernabéu son Dayot Upamecano (RB Leipzig) y Matthijs de Ligt (Juventus de Turín).

Sergio Ramos llegó al Real Madrid en verano de la temporada 2005-06 y ha disputado 640 partidos con la elástica del conjunto merengue, además de anotar 91 goles y dar 38 asistencias. Su legado en el Santiago Bernabéu será eterno y, sin duda alguna, va a ser recordado como uno de los defensores y capitanes más importantes del club pero, en la cruda actualidad, su rendimiento no es el mejor (normal para un jugador de su edad) y es momento que el conjunto blanco renueve su zaga de centrales. Es el fin de un ciclo importante.