El nuevo contrato que le ha ofrecido el PSG a Neymar ante el interés del Barça

El brasileño termina contrato en verano del 2022 y el conjunto parisino quiere asegurar su continuidad por mucho tiempo.

El nuevo contrato que le ha ofrecido el PSG a Neymar ante el interés del Barça El nuevo contrato que le ha ofrecido el PSG a Neymar ante el interés del Barça

Neymar Jr se ha convertido, como es normal, en la portada de todos los diarios. Su exhibición ante el Bayern Múnich en el partido de vuelta de los Cuartos de final de la UEFA Champions League fue suficiente para convertirlo en el jugador de la semana de la competición, pero no fue por eso que se convirtió en el epicentro de toda la información.

El atacante brasileño termina contrato con el PSG en verano del 2022 y, después de su gran partido en la Champions, han surgido muchos rumores que afirman que Joan Laporta estaría interesado en ficharlo para el FC Barcelona cuando este entre en el último año de su contrato, cuando su precio desciende, o esperar una temporada más para que regrese como agente libre. Una noticia que ha removido el estómago de los dirigentes del conjunto parisino.

El PSG no quiere permitir que Neymar deje el club en ningún sentido. Es la estrella del proyecto y hasta prefieren que Kylian Mbappé salga en este mismo mercado de fichajes. Por esa razón, y según la información publicada en el diario francés L’Equipe, el conjunto parisino está preparando una oferta importante para convencer a su estrella de quedarse por mucho tiempo en su plantilla.

La oferta del conjunto francés sería la siguiente:

-Contrato hasta verano del 2027, por lo que se quedaría por seis temporadas más en el club. Un contrato vitalicio con el club francés que lo quiere tener en el club hasta que él tenga 35 años.

-El salario llegaría a los 40 millones de euros anuales, superando los 36.720.000 que gana en este momento.

Según varios medios franceses, el PSG está seguro que conseguirá la renovación del delantero brasileño y, apenas la consiga, intentará traer fichajes de primer nivel para confeccionar una plantilla capacitada para mantenerse en la élite europea pese a la posible baja de Mbappé.

Últimas noticias

Comentarios recientes