El nuevo "comandante" que ha solicitado Eusebio

El entrenador de la Real Sociedad ha solicitado el fichaje de un centrocampista

La Real Sociedad está siendo uno de los grandes animadores de la primera mitad de la competición. El conjunto txuri urdin ha recuperado el nivel de antaño, asomando la cabeza por los puestos altos de la clasificación. La Real Sociedad quiere ir un paso más allá soñando con la Champions. Una competición que estará cara este año en 'La Liga', ya que hasta cinco equipos puedan formar parte de la lucha por los puestos Champions junto con el FC Barcelona y el Real Madrid. Dos puestos para clubes que darán todo lo mejor que tienen, y para ello Eusebio quiere terminar de retocar su plantel.

Según Mozzartsport, la Real Sociedad se ha fijado en Nemanja Gudelj. Un centrocampista de 25 años con mucho talento que se ha ganado las alabanzas de toda la Eredivise. Varios clubes de la Serie A preguntaron por Gudelj el pasado verano, pero éste prefirió quedarse en Ámsterdam. Meses después podría decir adiós al Ajax para llegar a la liga española, misma competición a la que se le asoció meses atrás, cuando el Sevilla FC sondeó su contratación.

Su talento ha llamado la atención de Eusebio, quien habría solicitado su llegada cuanto antes. Sin embargo, la Real Sociedad tendrá un gran rival para cerrar su contratación, el Hamburgo alemán. La citada fuente tampoco descarta que su fichaje se termine de concretar en verano, momento en el cual los clubes tiene algo más de manga para negociar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes