El nuevo club que ha entrado en la puja por Koundé

El central francés puede convertirse en uno de los grandes movimientos del mercado ya que son muchos los equipos que van tras sus pasos

El nuevo club que ha entrado en la puja por Koundé / Express.co.uk El nuevo club que ha entrado en la puja por Koundé / Express.co.uk

El Sevilla está dispuesto a escuchar ofertas por Jules Koundé en este mercado de fichajes ya que su equilibrio económico depende de ello, eso sí, no están dispuestos a malvender a uno de sus mejores jugadores. En los últimos meses hemos podido ver como el Chelsea y el FC Barcelona han estado mareando a los hispalenses para hacerse con el francés, pero en las últimas horas ha aparecido el Bayern de Múnich, quien estaría dispuesto a tomar la delantera por su contratación.

Según cuenta el diario Sport, el equipo bávaro ha puesto sus ojos en el central francés por varios motivos, el primero y más importante es por mejorar su defensa de cara al próximo año ya que Koundé es uno de los mejores centrales de la temporada gracias a su trabajo en el Sevilla. El otro motivo es extradeportivo, ya que la llegada del galo al Allianz Arena supondría un golpe muy fuerte para el FC Barcelona, con quienes están muy molestos por como se están llevando las negociaciones con Robert Lewandowski.

-Rival de altura que hace temblar a londinenses y catalanes

El interés del Bayern de Múnich en Jules Koundé pone muy nerviosos tanto al Chelsea como al FC Barcelona dado que es un club que negocia muy directamente y no se anda con rodeos cuando le gusta un futbolista, lo vienen demostrando en las últimas temporadas, no les tiembla el pulso a la hora de pagar cláusulas de rescisión. De momento, el Sevilla sigue pidiendo una cifra muy cercana a los 80 millones de euros, habrá que ver si el equipo germano se anima a pagarla.

Últimas noticias

Comentarios recientes