El nuevo central que aparece en la órbita del Betis

La lista de candidatos a este puesto no parece tener fin

Otro central que suena para el Betis Otro central que suena para el Betis

El Betis sigue priorizando el fichaje de un central, con una lista interminable de nombres a la que cada día se añade uno más. El último es el jugador del Genoa cedido en el Zaragoza, Jawad El Yamiq.

Rubi tiene claro por donde cojea su equipo. La falta de fiabilidad en la zaga está condenando al Betis a la irregularidad, y para el próximo curso el club quiere mejorar sus cifras defensivas. No será fácil hacerse con los servicios de El Yamiq, pretendido por varios equipos de primera división tras su paso por el equipo de La Romareda.

El periódico de Aragón adelantaba el interés, del que se hacían eco medios sevillanos y nacionales. Otros equipos que andan tras la pista del jugador son el Alavés y el Valencia, seducidos por las condiciones de un jugador de 28 años que vive su mejor momento como profesional.

El Zaragoza tiene una opción de compra de 750.000 euros, que sólo parece viable en caso de ascenso del equipo maño. El marroquí pertenece al Genoa tras jugar en el Perugia y ha sido 13 veces internacional con su selección. A día de hoy el Alavés parece mejor situado para llevarse al central, pero la irrupción del Betis podría cambiar el desenlace.

En el Betis, Feddal y Mandi han sonado para abandonar la entidad, por lo que es previsible que el número de centrales a incorporar sea más de uno. De este modo se entiende que la lista sea tan amplia y que el Betis esté rastreando diversas opciones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes