El nuevo candidato a la portería del Real Madrid

El guardameta se une a Courtois y De Gea como posibles fichajes del Real Madrid

Como suele decir el refrán: no hay dos sin tres. Así debe haberlo pensado el Real Madrid, ya que según el diario inglés "The Telegraph", el conjunto blanco ha añadido al portero francés del Tottenham, Hugo Lloris, como uno de los futuribles para ocupar la portería del cuadro blanco la próxima temporada. El galo se une así a Thibaut Courtois y David De Gea como candidatos al puesto, confirmando que el próximo portero del Real Madrid saldrá de la Premier League.

El interés del equipo merengue por Lloris no es nuevo, ya que en cada mercado de fichajes, jugador y club son relacionados por los medios. En esta ocasión, las críticas realizadas a Keylor Navas y Kiko Casilla durante el bache que atravesó el Madrid hace unas semanas, encendieron de nuevo la alarma en el equipo blanco, que tras intentar el pasado verano el fichaje de De Gea, volverá a la carga en verano por un nuevo portero.

Lloris, de 30 años, ha disputado con los Spurs 195 partidos tras llegar en verano de 2012 procedente del Olympique de Lyon. Ahora, parece que el tren del Real Madrid volverá a pasar por Londres, y quizá sea la última vez que lo haga.

Últimas noticias

Comentarios recientes