En el Real Madrid se baraja la posibilidad de reforzar su ataque con un jugador top de cara a la próxima temporada, y entre todos los nombres que han aparecido en los últimos tiempos, el del brasileño Gabriel Jesús comienza a hacerlo con fuerza, sumando así otro elemento de la canarinha al ataque del cuadro merengue.
El jugador del Arsenal ha despertado el interés de Carlo Ancelotti y su valor de mercado, estimado en 75 millones de euros según 'Transfermarkt', sugiere que el Real Madrid tendría que entablar negociaciones con los gunners para concretar el traspaso de un jugador que ayudaría a completar todavía más la rotación ofensiva del equipo blanco.
Viejo deseo en el mercado
Gabriel Jesús ya estuvo vinculado al Real Madrid en el pasado, especialmente tras su salida del Manchester City, pero en aquel entonces, el club no disponía de plazas de extracomunitarios disponibles, teniendo que renunciar por tanto a su fichaje. Ahora, con esa restricción superada, se abre la posibilidad de un movimiento que fortalecería la delantera del equipo blanco, siendo además uno de los grandes bombazos de cara a la 2024/2025.