El nueve que tampoco podrá firmar el Milan

El equipo italiano ha conocido que el jugador no está dispuesto a llegar a Milán

Miguel Rubio | 31 Dec 2018 | 23.02
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
CD Alaves Getafe
16/08/26 17:00:00
2.30 2.80 3.60

Uno de los nombres que sonaba con mucha fuerza para reforzar la delantera del AC Milan era el nombre de Alexandre Pato. El jugador brasileño está rindiendo a un buen nivel en China, lo que hizo al club italiano plantearse su regreso de cara a la segunda mitad de la temporada.

Sin embargo, el jugador ha confirmado públicamente que no dará ese paso, ya que su deseo es regresar a Brasil, donde ya cuenta con varias ofertas para su regreso. Todo ello, después de decidir no continuar la próxima temporada en el fútbol chino.

“Esta última etapa ha sido larga para mí. Espero ganar muchos títulos en el futuro y me gustaría volver a Brasil para ganar la Copa del Mundo de clubes vistiendo la camiseta de un club brasileño”, confesó el jugador. Una decisión que afectará nuevamente a la búsqueda de un nueve por parte del club italiano.