Las dos nuevas opciones del Milan para suplir a Simon Kjaer

El conjunto rossonero necesita incorporar un central después de que Simon Kjaer sufriera una lesión de larga duración que lo dejará afuera por el resto de la temporada

Las dos nuevas opciones del Milan para suplir a Simon Kjaer Las dos nuevas opciones del Milan para suplir a Simon Kjaer

Según informó el periodista italiano especializado en fichajes Nicolo Schira, el AC Milan maneja varias opciones para suplir a Simon Kjaer en el mercado de fichajes invernal, pese a que muchas informaciones confirmaban que el único elegido era Nikola Milenkovic de la Fiorentina.

El conjunto rossonero necesita incorporar un central después de que Simon Kjaer sufriera una lesión de larga duración que lo dejará afuera por el resto de la temporada. No tienen variantes de peso en la rotación y, pensando en ganar el título en la Serie A de Italia, necesitan hacer refuerzos que le den un plus en el trabajo sin pelota.

Los dos posibles relevos de Kjaer en el AC Milan

Más allá de Nikola Milenkovic, quien le costaría 15 millones de euros al conjunto rossonero en invierno, existen dos opciones según la información que publica Nicolo Schira en su cuenta de twitter. El primero es Gleison Bremer del Torino, quien tiene experiencia en la Serie A italiana y que ha mostrado un rendimiento importante en las últimas dos temporadas. Un perfil que encaja dentro de la manera de jugar del equipo y que puede entrar sin problemas en la rotación.

La segunda opción que maneja la dirección deportiva del Milan es la de Sven Botman. El neerlandés es uno de los mejores centrales jóvenes de Europa y una pieza importante en el Lille en los últimos dos años. El problema de sui incorporación es que es mucho más cara debido a que está tasado en 40 millones de euros, teniendo en cuenta que su precio ha bajado debido a la complicada situación económica del Lille.

El brasileño termina contrato en 2023 y tiene intenciones de salir, por lo que la inversión puede ser mucho menor. ¿A quién ficharían ustedes para la defensa del conjunto rossonero en el mercado invernal?

Últimas noticias

Comentarios recientes