Nueva reunión por Calhanoglu

El turco no acaba de decidir su futuro en Milán mientras que las conversaciones con el club continúan

Nueva reunión por Calhanoglu. Foto: informazione.it Nueva reunión por Calhanoglu. Foto: informazione.it

Según informa ‘Calciomercato.com’, la secretaría técnica del AC Milan y los representantes de Hakan Calhanoglu se volverán a reunir la próxima semana para seguir tratando la renovación del turco.

No están siendo unas negociaciones sencillas. Los múltiples cantos de sirena que recibe el mediapunta complican aún más el llegar a un punto en común, puesto que dichas ofertas sitúan en una posición de fuerza al futbolista y su entorno.

La postura del jugador turco es clara: quiere renovar con los ‘rossoneri’ siempre y cuando se llegue a las exigencias económicas que pide para su salario (el cual rondaría los 7 millones de euros). Gordon Stipic, uno de sus agentes, estará en Italia en los próximos días para continuar las conversaciones con Frederic Massara y Paolo Maldini.

El cuadro italiano no tiene ninguna intención de llegar a dichas cantidades (su primera oferta fue de 3’5 ‘kilos’), pero ven con muy buenos ojos que, pudiendo negociar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero, Calhanoglu quiera seguir escuchando las propuestas milanistas. El centrocampista queda libre el próximo 30 de junio y meses atrás parecía que la situación era muy difícil de reconducir. Sin embargo, parece que ambos quieren llegar a buen puerto. Es por ello que el AC Milan estudia hacer ahora un esfuerzo económico para acabar de desenquistar la situación.

Pretendientes no le faltan

Este es el principal problema que está teniendo el Milan. A Calhanoglu no le faltan equipos que quieran hacerse con sus servicios y que aumenten su ficha de forma considerable. Ya en el pasado se apuntaba con que la Juventus estaría ofreciéndole un contrato que doblaba las cantidades actuales.

Barça, Manchester United y Arsenal también están interesados en el jugador de 26 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes