La nueva realidad de Eriksen en el Inter

El danés no termina de convencer a Antonio Conte

La nueva realidad de Eriksen en el Inter / Talksport.com La nueva realidad de Eriksen en el Inter / Talksport.com

Christian Eriksen ha pasado del cielo al infierno en tan sólo siete meses ya que fue uno de los fichajes más solicitados por Antonio Conte al Inter de Milán y ahora que lo tiene en su plantilla, no termina de convencerles. El centrocampista danés llegó en el pasado mercado de invierno después de que los neroazurros pagasen 27 millones de euros al Tottenham Hotspurs, adelantándose a otros clubes que también lo querían como Barcelona o Real Madrid, eso sí, ahora el jugador se enfrenta a una dura realidad.

Según el 'Corriere dello Sport', el equipo lombardo habría decidido poner en el mercado a Eriksen con tal de ganar un buen pellizco económico y también para desprenderse de un jugador que no encaja muy bien en el sistema que plantea Antonio Conte y que además tiene una ficha totalmente desproporcionada. El tridente Brozovic-Barella-Gagliardini se ha hecho con el mando del centro del campo nerazurro y apenas dejan tiempo de juego para Eriksen por lo que lo más lógico es que el equipo italiano lo ponga en venta para tratar de sacar algún beneficio económico.

Eriksen tendrá que volver a buscarse un club en el que pueda ser titular y que pueda hacer frente al dinero que pedirá el Inter además de asumir la enorme ficha que actualmente tiene el futbolista ya que no piensa renunciar a los 7,5 millones de euros que percibe cada una de las temporadas que permanece en Milán (se rebajó el salario puesto que en el Tottenham cobraba algo más). La salida del danés se antoja complicada pero lo cierto es que tiene mucho mercado y hay clubes dispuestos a pujar, pero todo dependerá de lo que pida el Inter.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes