La nueva rajada de Messi tras la salida de Luis Suárez

El astro argentino ha querido dedicarle unas palabras de despedida al futbolista uruguayo a través de las redes sociales

La nueva rajada de Messi tras la salida de Luis Suárez La nueva rajada de Messi tras la salida de Luis Suárez

Un día después de producirse la salida de Luis Suárez del Barcelona, Leo Messi, uno de los mejores amigos del futbolista uruguayo en el vestuario azulgrana, ha querido dedicarle unas palabras de despedida a través de las redes sociales, aprovechando nuevamente la ocasión para atizar a la directiva del conjunto azulgrana que sigue encabezada, de momento, por Josep María Bartomeu.

"Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", rezaba la publicación de Messi.

Estas palabras del argentino sigue demostrando el serio problema que tiene con la directiva, la cual le impidió salir este verano cuando el futbolista sudamericano decidió abandonar el Camp Nou, algo que finalmente no sucedió para evitar acabar ambas partes en el juzgado, pero que puede servir de trailer para el gran final de Leo Messi en el Barcelona en el verano de 2021.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes