La nueva rajada de Luis Suárez tras su salida del Barcelona

El delantero uruguayo ha vuelto a atacar al conjunto azulgrana por la forma en la que se produjo su salida del Camp Nou el pasado verano

La nueva rajada de Luis Suárez tras su salida del Barcelona La nueva rajada de Luis Suárez tras su salida del Barcelona

Si hay un jugador que esta temporada está dejando en evidencia la gestión que ha venido realizando el FC Barcelona en los últimos años ese sin duda alguna es Luis Suárez, viviendo el delantero uruguayo de 33 años una segunda juventud en el Atlético de Madrid, con el que es pichichi y máximo candidato a ganar LaLiga, algo que no ocurría en el conjunto rojiblanco desde la temporada 2013/2014.

Sin embargo, a pesar de la felicidad que vivie en el Wanda Metropolitano a las órdenes de Diego Pablo Simeone, Suárez no se olvida de la forma en la que abandonó el Camp Nou el pasado verano, aprovechando siempre que tiene ocasión para atacar con dureza al conjunto azulgrana, algo que volvió a producirse en el día de ayer en declaraciones a "El Transistor" de Onda Cero.

"Cuando el Barça me dijo que no contaba conmigo fue muy duro porque no me lo esperaba, y pasé por momentos muy difíciles por la forma en las que pasó todo. Koeman me dijo que no contaba conmigo, y por la forma en la que se me trató, creo que se me despreció. Mi mujer y mis hijos me vieron irme triste a entrenar y luego decidí explicarles el cambio. Después quise facilitar las cosas y no poner ninguna pega porque no quería hacer un problema", sentenció.

Feliz en un Atlético donde ha recuperado su mejor versión

En apenas unos meses, Suárez ya se ha convertido en uno de los nuevos ídolos de la afición del conjunto rojiblanco, que es consciente del enorme potencial goleador que tiene el futbolista charrúa, habiendo logrado ayudar al equipo colchonero a dar ese salto de calidad ofensivo que permite al Atlético soñar con volver a ganar LaLiga y quién sabe si aspirar a la que sería la primera Champions League de la historia del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes