La nueva rajada de Koeman contra Joan Laporta

El técnico holandés no se ha cortado a la hora de defender su continuidad en el club azulgrana

La nueva rajada de Koeman contra Joan Laporta La nueva rajada de Koeman contra Joan Laporta

Ronald Koeman ha realizado unas declaraciones que recoge el canal neerlandés NOS en las que ha querido lanzar una serie de dardos hacia el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, defendiendo al mismo tiempo su continuidad en el conjunto azulgrana algo que al parecer estaría en el aire en función del cumplimiento de una serie de condiciones impuestas por el máximo mandatario de la entidad del Camp Nou.

Y es que Laporta quiere que Koeman cuente con Riqui Puig y Umtiti a lo largo de esta temporada, pero el técnico neerlandés no está por la labor de satisfacer los deseos del presidente del Barcelona lo que provoca cierta tensión entre ambos hasta el punto de alimentar rumores sobre una posible salida del club el próximo verano siendo ese precisamente el motivo por el cual Koeman ha querido realizar unas explosivas declaraciones y a buen seguro no dejarán indiferente a nadie.

Koeman pide poder total

"Gracias a mí este club tiene futuro y se debe apostar por los jugadores jóvenes que serán importante en los próximos años. Y no hablo solo de Pedri. Hay cuatro o cinco jugadores que serán fantásticos en unos años. Pero creo que el poder del equipo tiene que ser del entrenador.", sentenció Koeman antes de lanzarse con todo a por Laporta.

"La semana pasada sucedió algo que creo que no está bien, porque Laporta sugiere que el entrenador no tiene todo el poder. Mi relación con Joan es buena, pero creo que habló demasiado, y especular sobre el futuro del entrenador no es nada bueno, y las cosas se convierten en desagradables", finalizó el técnico holandés.

Últimas noticias

Comentarios recientes