La nueva posición del Valencia en el mercado de fichajes

El Valencia amplía su catalogo de posibles fichajes

El Valencia CF tiene claro que el centro del campo es una de las posiciones a reforzar para la próxima temporada. Las opciones son variadas, aunque de diferente perfil. Asimismo, la forma de afrontar las operaciones es totalmente diferente, ya que algunos clubes si parecen dispuesto a "favorecer" la marcha de sus jugadores con destino Valencia.

El último nombre relacionado con el equipo valenciano ha sido Milan Badelj. El croata es una de las prioridades del AC Milan para la próxima temporada, pero la Fiorentina no contempla la posibilidad de que fiche por el cuadro italiano. Según Corriere dello Sport, el Valencia se ha convertido en la opción viable para que el jugador pueda cambiar de aires en el próximo mercado estival.

En el caso de que la operación por Badelj fallase, las opciones de Lemina y Mikel Merino siguen encima de la mesa. Ambos jugadores pueden llegar en calidad de cedidos, aunque las negociaciones para su llegada a España serían algo más complejas, ya que son varios los clubes que también han llamado a sus puestas en los últimos días.

Últimas noticias

Comentarios recientes