La nueva pifia de Yerry Mina

El central colombiano no termina de encontrar su sitio

La nueva pifia de Yerry Mina. Foto: Goal.com La nueva pifia de Yerry Mina. Foto: Goal.com

Yerry Mina no se ha encontrado con buenas noticias en la Premier League desde que firmó por el Everton. Ya este verano tras sus vacaciones fue advertido de que pueden tomar medidas legales en su contra. El jugador colombiano violó la Regla E de la FA al participar en un anuncio de actividad de apuestas en el que tiene prohibido participar los jugadores de la Premier League.

En el aspecto deportivo, tampoco ha convencido al conjunto inglés ni a nivel de Selección. De hecho, esta semana ha sido protagonista (negativamente), tras ser el actor principal del error que terminó en la apertura del marcador por parte de los uruguayos, ya que salió con el balón jugado desde el centro del campo con un pase desafortunado y que le dejó en bandeja el gol de Edinson Cavani para que pusiera el 1-0 en los primeros compases del partido.

Superado en todo momento

Además, el zaguero nacido en Guachené tampoco exhibió su fortaleza en su mejor faceta: el juego aéreo, donde ha sido letal y definitivo varias veces con la ‘Tricolor’. Además, en el minuto 20 recibió la primera tarjeta amarilla en el encuentro que resultó siendo expulsado, tras recibir la segunda amarilla en el último minuto de partido.

Yerry Mina, uno de los señalados de la estrepitosa derrota de Colombia ante Uruguay, ha dejado a su combinado nacional en la sexta posición de las eliminatorias con 4 puntos, con una victoria, un empate y una derrota en sus tres primeras salidas. Se le complica la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 al combinado cafetero.

Últimas noticias

Comentarios recientes