Nueva oportunidad que se le abre al FC Barcelona: N´Golo Kanté

El conjunto blaugrana tiene una nueva opción para conseguir a un jugador que pueda suplir a Sergio Busquets en el corto y largo plazo

Nueva oportunidad que se le abre al FC Barcelona: N´Golo Kanté Nueva oportunidad que se le abre al FC Barcelona: N´Golo Kanté

N’Golo Kanté se ha consolidado como uno de los mejores mediocampistas del mundo en los últimos años. Lo ha ganado todo con el Chelsea y la selección francesa, siendo valorado por todos como uno de los jugadores más importantes y más determinantes de todo el escenario europeo. Y, en los próximos días, podría convertirse en una verdadera oportunidad de mercado.

El mediocampista francés se reunirá en breve con el Chelsea para renovar su contrato, que termina en verano del 2023. La situación actual del conjunto Blue podría dificultar las cosas, teniendo en cuenta que los nuevos dueños todavía no han hecho oficial la compra y las sanciones del Reino Unido siguen existiendo. La posibilidad de que termine saliendo del club sigue muy latente, agregando que en unos meses entrará en su último año de contrato.

Nueva oportunidad que se le abre al FC Barcelona: N´Golo Kanté

El Chelsea no quiere que se vaya gratis, menos después de lo que ocurrió con Antonio Rüdiger y Andreas Christensen en este mercado de fichajes de verano. Por esa razón, la nueva directiva estaría dispuesto a venderle en verano si no consiguen cerrar su renovación. Y uno de los clubes más interesados es el FC Barcelona.

El conjunto blaugrana tiene una nueva opción para conseguir a un jugador que pueda suplir a Sergio Busquets en el corto y largo plazo, la que es una de las principales peticiones de Xavi Hernández para confeccionar una plantilla competitiva para muchos años.

El FC Barcelona siempre ha mostrado interés en el francés, siendo un futbolista que le podría ofrecer un sinfín de variantes al entrenador y al estilo de juego. El único problema de la operación es el dinero que pedirá el Chelsea, teniendo en cuenta que PSG y Manchester United también están interesados en ficharlo en los próximos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes