La situación de Timo Werner en Inglaterra se ha vuelto complicada debido a la pérdida de protagonismo en el Tottenham, club en el que juega cedido este curso, lo que ha generado en el delantero alemán, de 26 años la posibilidad de regresar al RB Leipzig, que por su parte buscaría un destino de salida para el atacante.
De acuerdo con informaciones de Sky Sports Alemania, el Manchester United sería uno de los clubes interesados en Werner, uniéndose así a clubes como Fulham y West Ham, que ya mostraron su interés en el delantero. En Old Trafford, con el rendimiento de Rasmus Hojlund convenciendo del todo, el Manchester United buscaría reforzarse todavía más aprovechando la situación de Werner en el Leipzig. Sin embargo, según la fuente alemana, aún no hay ninguna oferta concreta sobre la mesa.
Petición de Ten Hag
A pesar de no tener en su momento mucha suerte en el Cheslea, Timo Werner tendría una nueva oportunidad en el fútbol inglés, haciéndolo además de la mano de un Manchester United que le daría un rol de titular, con cierto peso en la rotación ofensiva de un equipo que podría salir al rescate del atacante germano.