Una nueva opción de salida del Real Betis para Diego Lainez

La cesión del mexicano está siendo valorada por los dirigentes béticos

Una nueva opción de salida del Real Betis para Diego Lainez "Foto: Goal.com" Una nueva opción de salida del Real Betis para Diego Lainez "Foto: Goal.com"

El futuro de Diego Lainez sigue en el aire. Una de las grandes promesas del fútbol mexicano, que salió de América con destino al Real Betis pero cuyo destino más próximo podría estar lejos del Benito Villamarín. Lainez escogió al cuadro verdiblanco por delante de otras propuestas como la del Ajax de Ámsterdam. Su progresión sigue en camino, avanzando a pasos agigantados, pero podría no ser suficiente para ganarse un hueco en la primera plantilla bética. Y tiene propuestas para salir cedido y seguir adaptándose al fútbol europeo: la última, la del Rayo Vallecano de Paco Jémez.

Esta propuesta es reincidente y ya apareció en el pasado mercado de fichajes. Jémez quiere al joven jugador bajo sus órdenes la próxima temporada, ya sea en LaLiga Smart Bank o en LaLiga Santander cuando todo se reanude. Pero no es el único, ni mucho menos, Sporting de Gijón y sobre todo la UD Almería que ya cuenta con Wilfried Kaptoum y Francis, intentarán obtener nueve meses de la mayor promesa verdiblanca.

El mexicano ya ha dado muestras en algunas de sus apariciones del rendimiento que puede ofrecer, gracias a su increíble velocidad y capacidad de desbordar rivales. Desde luego, para el conjunto vallecano sería un refuerzo de lujo, siempre y cuando Lainez no acabe ganando un sitio en el plantel de Rubi ante la férrea competencia de Cristian Tello, Joaquín Sánchez, Nabil Fekir o Sergio Canales.

Últimas noticias

Comentarios recientes