La nueva opción que maneja el Sevilla para la delantera

Las complicaciones en el fichaje de Jovetic sacan a la luz un nuevo nombre que está en la agenda hispalense

El Sevilla FC ha comenzado a estudiar otras alternativas de mucho nivel para completar su delantera. El cuadro hispalense tenía a Jovetic como primera opción, pero las pretensiones del Inter de Milán hacen prácticamente imposible que se llegue a un acuerdo.

Por ello, el club andaluz no desea dejar escapar demasiado tiempo para terminar de cerrar una plantilla realmente interesante. En las últimas horas, Estadio Deportivo informaba acerca del interés del Sevilla FC en Matteo Politano. El atacante realizó una fantástica temporada el pasado año defendiendo la camiseta del Sassuolo, motivo que terminó de despertar el interés de un Óscar Arias que se está declarando, por momentos, un apasionado del fútbol italiano.

Matteo Politano es un jugador muy completo, que puede jugar bien tanto por banda como por el centro. Más que gol tiene una gran visión de juego, aunque tampoco es un futbolista que perdone en los metros finales. A sus 23 años, es un jugador que tiene aún mucho que progresar, pero ya deja muestras de su inmensa calidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes