La nueva oferta que tiene Samuel Umtiti para dejar al Barcelona

Samuel Umtiti es uno de los descartes de Joan Laporta para la próxima temporada. El central no entra en los planes de Ronald Koeman.

La nueva oferta que tiene Samuel Umtiti para dejar al Barcelona La nueva oferta que tiene Samuel Umtiti para dejar al Barcelona

Según informó Sky Sports, el Zenit de San Petersburgo está interesado en hacerse con los servicios de Samuel Umtiti en el próximo mercado de fichajes de verano, en una de las noticias más importantes que ha surgido en el entorno del conjunto blaugrana en los últimos meses.

El informe, que también ha respaldado Fabrizio Romano en su cuenta oficial de twitter, agrega que el conjunto ruso quiere fichar al central francés en verano para potenciar su defensa y mantenerse como un equipo competitivo, hasta el momento de dar el salto de calidad a nivel europeo.

Samuel Umtiti es uno de los descartes de Joan Laporta para la próxima temporada. El central no entra en los planes de Ronald Koeman en este momento y la llegada de Eric García podría terminar de darle el empujón para salir del Camp Nou.

Una puerta se cierra y otra se abre

El FC Barcelona cuenta en este momento con Gerard Piqué, Óscar Mingueza, Ronald Araújo y Clement Lenglet para jugar en la zaga y, en varias ocasiones, Koeman apostó por Frenkie de Jong como central. Lo antes mencionado más la llegada de Eric García terminaría de abrirle la puerta de salida a Umtiti.

El Zenit parece la mejor opción para el francés debido a que el balompié ruso se juega a un ritmo más bajo y le puede ayudar para volver a ese nivel que lo convirtió en uno de los mejores centrales del mundo en su momento.

Por otro lado, el conjunto blaugrana ha recibido ofertas de varios equipos por el francés. El Olympique de Lyon es otro gran interesado en cerrar el fichaje de Umtiti, teniendo en cuenta que es un viejo conocido del club y puede tener una segunda oportunidad de volver a ser un defensor de categoría. Varios equipos de la Premier League también se han interesado en él.

Últimas noticias

Comentarios recientes