La nueva oferta que tiene Guti para dirigir fuera de España

El español trabajó en las categorías inferiores del Real Madrid durante un par de años y fue segundo entrenador del Besiktas en la temporada 2018/19.

La nueva oferta que tiene Guti para dirigir fuera de España La nueva oferta que tiene Guti para dirigir fuera de España

Según informan diferentes medios de comunicación en Turquía, el Besiktas tiene en la mira Guti para que se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo y tenga su primera oportunidad como director técnico principal en un equipo profesional fuera de España. El español trabajó en las categorías inferiores del Real Madrid durante un par de años y fue segundo entrenador de Senol Gunes en el conjunto turco en la temporada 2018/19.

Guti, de 45 años, siempre ha estado interesado en volver a trabajar en el Besiktas, club en el que se retiró a nivel profesional después de 14 años jugando en el Real Madrid. El club turco es decimo en la Superliga con 21 puntos en 16 partidos disputados, a 17 puntos del líder Trabzonspor con solo 7 puntos por encima del descenso y viene de quedar eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League por Ajax de Amsterdam, Sporting de Portugal y Borussia Dortmund. Tienen 5 partidos sin ganar y no parecen tener un rumbo claro a nivel táctico.

Últimas noticias

Comentarios recientes