La nueva oferta que ha recibido el Celta por Emre Mor

El conjunto celeste quiere confeccionar un equipo de primer nivel para competir por clasificar a competiciones europeas, pero primero necesita vender

La nueva oferta que ha recibido el Celta por Emre Mor La nueva oferta que ha recibido el Celta por Emre Mor

Según informan medios de comunicación en Turquía, el Trabzonspor estaría interesado en hacerse con los servicios de Emre Mor para la próxima temporada de la Superliga turca. Un movimiento que está intentando promover el Celta de Vigo debido a que el delantero no entra en los planes de Eduardo Coudet y que es una venta que puede facilitar la incorporación de más piezas que encajen dentro de la idea de juego del entrenador argentino.

El conjunto celeste quiere confeccionar un equipo de primer nivel para competir por clasificar a competiciones europeas. El fichaje de Javi Galán, uno de los mejores laterales izquierdos de La Liga en la última temporada, solo fue una declaración de intenciones y un refuerzo de lujo para un equipo que ha crecido de manera sensacional con su nuevo entrenador. Emre Mor será la próxima venta del Celta, debido a su alto salario y flojo rendimiento al nivel individual en los últimos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes