La nueva oferta que le llega al "Mudo" Vázquez desde Argentina

El volante argentino se convertirá en agente libre en verano cuando termine su contrato con el Sevilla.

La nueva oferta que le llega al "Mudo" Vázquez desde Argentina La nueva oferta que le llega al "Mudo" Vázquez desde Argentina

Según ha informado la periodista Florencia Maignon de TNT Sports en el programa Halcones y Palomas, Vélez Sarfield está interesado en hacerse con los servicios de Franco "Mudo" Vázquez en el próximo mercado de pases en Argentina a mitad de año. Uno de los movimientos que podría cambiar muchas cosas en el ámbito sudamericano.

Vélez Sarfield quiere cerrar refuerzos de lujo para la segunda parte de la temporada, teniendo en cuenta que quiere pelear por el título en el torneo local en Argentina y en la Copa Conmebol Libertadores, donde quiere ser uno de los principales outsiders al título. Y el "Mudo" es una de las primeras elecciones del proyecto.

Un fichaje de primer nivel sudamericano

El mediocampista creativo argentino tiene contrato con el Sevilla FC en verano del presente año, por lo que se convertirá en agente libre y podrá firmar con el equipo que quiere para la próxima temporada. Y ahí es donde aparece Vélez para ofrecerle un proyecto capacitado para ganar títulos importantes.

Franco Vázquez declaró en su momento que sueña con jugar en Vélez desde que es niño, por lo que la oportunidad la podría tener al finalizar la actual temporada.

El principal problema del conjunto de Liniers es que varios equipos italianos también han mostrado interés en hacerse con los servicios del volante del Sevilla, que tampoco se ha pronunciado acerca de su futuro al terminar su etapa en el Ramón Sánchez Pizjuan.

Vélez también ha mostrado mucho interés en cerrar el fichaje de Lucas Pratto, quien llegaría para ser la estrella ofensiva del conjunto de Mauricio Pellegrino de cara a la Copa Libertadores. El conjunto argentino forma parte del Grupo G de la Copa Libertadores junto a Flamengo, Liga Deportiva Universitaria de Quito y CD Unión La Calera. Un grupo complicado para todos los participantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes