La nueva oferta italiana que se le presenta a Thomas para dejar el Arsenal

El centrocampista ghanés quiere salir del Emirates Stadium y desde Italia se le presenta una buena oportunidad para hacerlo.

facebook twitter whatsapp Comentarios
La nueva oferta italiana que se le presenta a Thomas para dejar el Arsenal
La nueva oferta italiana que se le presenta a Thomas para dejar el Arsenal

Thomas Partey, jugador del Arsenal, se encontraría en sus últimos días en el equipo londinense, con un fuerte interés proveniente de la Serie A, específicamente de la Juventus de Turín. El futbolista ghanés podría unirse al equipo italiano en la próxima temporada, marcando así un nuevo rumbo en su carrera.

A pesar de su costo inicial de 50 millones de euros, el rendimiento de Partey en el Arsenal ha sido decepcionante. Aunque ha participado en más de 100 partidos con el equipo gunner, el técnico Mikel Arteta está dispuesto a permitir la salida del jugador para abrir espacio a nuevas incorporaciones, algo que coincide con la idea de un Arsenal que estaría aceptando entre 18 y 20 millones de euros por el traspaso de este centrocampista de 28 años.

 Nueva aventura en el Calcio

El fichaje de Thomas Partey se ha convertido en un fracaso en términos de relación precio-rendimiento para el Arsenal. La Juventus, especialmente con Massimiliano Allegri al frente, confía en rescatar el mejor desempeño de Partey en la próxima temporada, buscando revivir la versión del jugador que brilló en el Atlético de Madrid, ofreciendo una oportunidad para redimirse tras un paso no tan exitoso en la Premier League.