Nueva oferta muy convincente por Álex Moreno

El lateral verdiblanco es uno de los descartes del plantel del Real Betis que dirige Manuel Pellegrini

Nueva oferta muy convincente por Álex Moreno "Foto: Transfermarkt" Nueva oferta muy convincente por Álex Moreno "Foto: Transfermarkt"

El Real Betis Balompié es uno de los conjuntos que más actividad frenética está mostrando en este mercado de fichajes, pensando en la exigente temporada que se avecina al Benito Villamarín. Clasificados para la próxima edición de la Europa League, los pupilos de Manuel Pellegrini tienen por delante un exigente verano que acabará con la confección y el rediseño de un plantel que debe hacer crecer su nivel en muchas zonas del terreno de juego.

Con los fichajes ya confirmados de Juan Miranda (oficial), Rui Silva y Youssouf Sabaly, el foco sigue centrado en mejorar la defensa y para ello, todavía siguen quedando una serie de refuerzos, pero también de salidas.

La preocupación de la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón reside en el centro de la zaga, donde tendrán que llegar 2 refuerzos, en el lateral derecho, donde podría haber otro intercambio con la llegada de Héctor Bellerín y la salida de Martín Montoya, y en el costado izquierdo es donde se trabaja para vender a Álex Moreno y firmar otro futbolista de mayor garantía defensiva.

La oferta definitiva

Si bien es cierto que Álex Moreno no ha cuajado su mejor temporada como profesional, su velocidad y descaro en fase ofensiva le ha colocado en un buen lugar del mercado y son varios los conjuntos europeos que están trabajando en su fichaje por cantidades que rondan entre los 5 y 10 millones de euros.

El Olympique de Marsella lo intentó, pero acabó desestimando la opción. Ahora, es el Galatasaray turco el que toma ventaja en la carrera por el ex del Rayo Vallecano. Con una oferta económica bastante atractiva y siendo consciente de que podría quedarse sin minutos en la capital andaluza. ¿Un problema menos para el conjunto de las Trece Barras?

Últimas noticias

Comentarios recientes