Nueva oferta del Chelsea por Achraf

El equipo londinense está luchando por tratar de convencer a los neroazurros y usará a uno de sus futbolistas para abaratar la operación

Nueva oferta del Chelsea por Achraf / Elespanol.com Nueva oferta del Chelsea por Achraf / Elespanol.com

El Chelsea está apretando muchísimo en los últimos días para hacerse con los servicios de Achraf Hakimi, actual jugador del Inter de Milán que gusta muchisimo a Thomas Tuchel para mejorar la banda diestra de los de Stamford Bridge. Los londinenses quieren hacerse con sus servicios del marroquí en este mercado de fichajes y buscan aprovecharse de la urgencia económica por la que pasa el club italiano para sacarlo a un buen precio.

Según cuenta el diario italiano 'Corriere dello Sport', los londinenses habrían hecho una nueva propuesta al Inter por el exjugador del Real Madrid y esta constaría de 43 millones de libras (50 millones de euros al cambio) más la inclusión de Emerson Palmieri en la operación, un futbolista que gusta muchísimo en la dirección deportiva neroazurra y que han intentado firmar en muchísimas ocasiones durante los últimos mercados de transferencias. De momento los italianos no han contestado a esta propuesta ya que estarían valorándola, no obstante, viendo el problema económico tan grande que tienen parece que lo más lógico sería rechazarla dado que es un futbolista por el que pueden sacar muchísimo más dinero y aliviar muchísimo sus cuentas.

-Abiertos a utilizar otros futbolistas como moneda de cambio

El Chelsea estaría dispuesto a agregar al acuerdo a otros jugadores que puedan interesar al Inter de Milán en el caso de que la incorporación de Emerson no sea suficiente y el mencionado diario afirma que también podrían entrar en esta operación Mateo Kovacic, Tammy Abraham y Davide Zapacosta, jugadores que siempre han agradado muchísimo al cuadro lombardo. El Inter tiene un agujero económico de más de 100 millones de euros y esperan sacar por Achraf Hakimi lo máximo posible, de hecho, tasó su precio en unos 80 millones de euros, justo el doble de lo que pagó al Real Madrid el año pasado.

Últimas noticias

Comentarios recientes