La nueva oferta que el Atlético ha recibido por Vrsaljko

El jugador croata tiene pie y medio fuera del Atlético tras sus últimos problemas

Miguel Angel de Miguel Casas | 11 Dec 2017 | 09.22
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sime Vrsaljko sigue acaparando la actualidad del Atlético de Madrid, ya que cada día surgen nuevos rumores que colocan al lateral derecho croata lejos del Wanda Metropolitano, a pesar de que en el día de ayer el jugador fue titular en el encuentro que el cuadro rojiblanco disputó ante el Real Betis, con victoria colchonera por 0-1.

El diario Il Mattino desvela en el día de hoy que el Nápoles, que en un principio se había retirado de la puja por el jugador, ya que no estaban dispuestos a pagar los 25 millones que solicita el Atlético para dejar marchar al jugador en este mercado invernal, prepara una nueva oferta para tratar de convencer al cuadro rojiblanco.

Dicha oferta consistiría en una cesión con opción de compra obligatoria tasada en 14 millones de euros, y ahora la decisión final deberá tomarla el Atlético de Madrid, mientras que Vrsaljko continúa a la espera de que el club rojiblanco acepte alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa y permita al croata poner punto y final a su etapa como jugador colchonero.