Premier League
Frenkie de Jong está siendo uno de los nombres propios de la actualidad del mercado de fichajes del FC Barcelona después de el conjunto azulgrana busque el traspaso del futbolista neerlandés de 24 años a lo largo de este verano después de que no haya terminado de dar el rendimiento esperado desde que el conjunto azulgrana pagase en su momento al Ajax de Amsterdam nada más y nada menos que 85 millones de euros por hacerse con sus servicios en el verano de 2019.
Dentro de los muchos equipos interesados que han sonado últimamente para hacerse con los servicios del centrocampista neerlandés, el Manchester United es el que más ímpetu ha puesto hasta la fecha, estando dispuesto según las últimas informaciones a poner sobre la mesa del futbolista neerlandés de 24 años una nueva oferta después de que en los últimos días se haya incluso rumoreado sobre su posible continuidad en el Camp Nou.
Todo pendiente de la dirección deportiva
Con Bernardo Silva en la recámara como nuevo deseo de Xavi Hernández, Frenkie de Jong, que ha disputado en todo este tiempo en el Barcelona un total de 137 partidos en los que ha logrado 13 goles y 17 asistencias, parece tener los días contados, teniendo la oportunidad de poner rumbo a la Premier League de la mano de un Erik Ten Hag que buscaría recuperar la mejor versión de un jugador que podría dar uno de los bombazos del mercado de fichajes en el que el Barcelona está siendo el gran protagonista.
