La nueva 'obsesión' del PSG

El equipo parisino quiere rearmar su plantilla el próximo verano a golpe de talonario y existe un futbolista que gusta tanto a la directiva como a la dirección deportiva, van a ir con todo

Héctor Andreu | 7 May 2023 | 13.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
La nueva obsesión del PSG / Elconfidencial
La nueva obsesión del PSG / Elconfidencial

El Paris Saint-Germain (PSG) parece haber puesto todas sus miradas en Gonçalo Inácio, el joven central portugués de 21 años que actualmente milita en el Sporting de Portugal. Tras una temporada impresionante en su club, Inácio se ha convertido en el objeto de deseo de la dirección deportiva y la directiva del conjunto parisino, que planean lanzarse con todo para atraerlo al Parque de los Príncipes en el próximo mercado de verano.

Gonçalo Inácio ha sido una de las revelaciones de la liga portuguesa, destacando por su solidez defensiva y su habilidad para anticiparse a las jugadas del rival. Su desempeño en el Sporting de Portugal no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo, y el PSG, siempre en busca de talento joven, ha fijado su objetivo en él.

Tal y como cuenta 'Le Parisien', la directiva del club francés, encabezada por Nasser Al-Khelaïfi, ha llegado a un consenso para hacer todo lo posible por fichar al central luso. El objetivo es reforzar su defensa con un jugador joven, pero ya con bastante experiencia y con un enorme potencial de crecimiento. La incorporación de Inácio al plantel del PSG elevaría aún más la calidad de un equipo que busca dominar tanto a nivel nacional como en la máxima competición europea, la Champions League.

Los portugueses apretarán para sacar el máximo partido a su salida

El Sporting de Portugal, consciente del interés del PSG, podría aprovechar la situación para obtener una importante suma económica por el traspaso de su joven promesa. Sin embargo, no se descarta que otros clubes europeos se sumen a la puja por el defensor portugués en las próximas semanas.

Con la determinación de la directiva del PSG y el respaldo de la dirección deportiva, todo apunta a que el conjunto parisino no escatimará esfuerzos para cerrar el fichaje de Gonçalo Inácio. Eso sí, habrá que esperar hasta el verano para ver si finalmente si el prometedor central luso cambia Lisboa por París y se convierte en el nuevo líder de la defensa de los parisinos.