La nueva "novia" de Pau Torres

El Nápoles quiere al central español para el mercado de invierno

"La nueva "novia" de Pau Torres./ Foto: Getty Images" "La nueva "novia" de Pau Torres./ Foto: Getty Images"

El rendimiento de Pau Torres en este último año está levantando muchas expectativas en torno a su potencial, sobre todo desde que es un fijo en las convocatorias de Luis Enrique en la Selección Española. Tanto es así que muchos clubes ya están preguntando por el jugador del submarino amarillo para que salga en el próximo mercado invernal. El último en sumarse a la puja es el Nápoles italiano que dirige Gennaro Gattuso.

El mítico ex-jugador italiano y actual técnico del conjunto napolitano quiere mejorar su defensa de cara al segundo tramo de la temporada. El entrenador italiano sabe que para poder optar al Scudetto todo pasa por no encajar goles y para ello mejorar la zaga es primordial.

El jugador del Villarreal ya es pretendido por Liverpool, Real Madrid y Manchester United, entre otros clubes, por lo que no será nada fácil para el conjunto italiano hacerse con los servicios del canterano del submarino amarillo que ya renovó al jugador hasta junio de 2024 el pasado año.

Por otro lado, el central de 23 años no parece estar muy preocupado de la situación actual, ya que el deseo del jugador en caso de abandonar el Villarreal es hacerlo a final de temporada y no en enero. Sin embargo, la cláusula de rescisión de Pau Torres (30 millones de euros) está muy al alcance de estos clubes que no dudarían en depositar dicha cantidad si fuese necesario.

El Scudetto, objetivo primordial

Actualmente el Nápoles se encuentra en el tercer puesto de la clasificación y ha estado muy cerca de llevarse el título varias temporadas seguidas sino es por la efectividad de su máximo rival, la Juventus de Turín liderada por Cristiano Ronaldo. Pero parece que el Nápoles va muy enserio esta temporada en la que el Milán está en un momento de forma espectacular pero que no aguantará el ritmo que exige la liga italiana.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes