La nueva motivación de Antoine Griezmann

OPINIÓN - El delantero francés ha mostrado en el Wanda Metropolitano su mejor versión

Miguel Rubio | 23 Sep 2017 | 16.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Meses atrás, el Atlético de Madrid recibió la mala noticia de que la sanción impuesta por la FIFA se mantendría durante el mercado estival, cerrándole las puertas al club a la hora de poder reforzar su plantilla. La mejora del actual plantel rojiblanco fue una de las peticiones que jugadores como Griezmann pusieron encima de la mesa para poder continuar en el club, pero claro, la sanción impedía cualquier tipo de maniobra. Por otro lado, los cantos de sirena que llegaban desde Mánchester llamaban la atención del jugador, pero el Atlético supo reaccionar.

Le prometió al jugador un equipo mucho más completo en enero, así como una mejora de su contrato que ya ha sido realizada. El club quería que Griezmann fuera el nuevo líder del club para el estreno del Wanda Metropolitano, tanto que lo es, ya que ha conseguido marcar en los dos partidos que se han disputado en el nuevo feudo colchonero.

Por otro lado, el francés ve que el club está cumpliendo su palabra, con las últimas incorporaciones de Diego Costa y Vitolo. Estas razones pueden bastar para que Griezmann opte el próximo verano por seguir un año más en el Atlético, un deseo que tienen gran parte de los aficionados, así como el propio Diego Simeone.