La nueva locura económica del Chelsea por Moisés Caicedo

El jugador ecuatoriano se convertiría en el más caro de su país al costar nada más y nada menos que 74 millones de euros

Miguel Angel de Miguel Casas | 23 Jan 2023 | 10.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
La nueva locura económica del Chelsea por Moisés Caicedo
La nueva locura económica del Chelsea por Moisés Caicedo

A pesar de haber gastado ya 500 millones de euros en fichaje desde el pasado verano, el Chelsea no termina de estar plenamente satisfecho con su actual plantilla, pidiendo Graham Potter nuevas incorporaciones en este mercado invernal, siendo la del centrocampista ecuatoriano del Brighton, Moisés Caicedo, una de las últimas en cocinarse en Stamford Bridge, donde el club londinense prepara nada más y nada menos que 74 millones de euros.

Según explica el diario AS, Todd Boehly habría escuchado la petición de Potter, estando dispuesto a subir la oferta de 55 millones realizada hace unos días, y la cual fue rechazada por el Brighton, lo que ha obligado al Chelsea a pisar el acelerador a fondo antes del ciere del mercado invernal, estando dispuesto a convertir a Moisés Caicedo en el jugador ecuatoriano más caro de todos los tiempos, siendo este un fichaje con el que el conjunto londinense buscaría reforzar un centro del campo que el curso que viene podría no contar con Kanté y Jorginho.

El Brighton acepta su salida

Ha sido el técnico italiano Roberto de Zerbi el que ha confirmado la posibilidad de que Caicedo ponga rumbo al Chelsea en los próximos días, considerado esa oferta totalmente irrechazable. “La cuestión de si vendemos a nuestros grandes jugadores no es para mí, es para nuestro dueño. El problema no es vender. El problema es comprar los nuevos jugadores con el mismo nivel o el mismo potencial que los que vendes. De momento creo que el club está funcionando bien en cuanto a la búsqueda de nuevos jugadores”, sentenció.