Nueva 'guerra' entre Real Madrid y Barcelona por un 'jugón' del Bayern

Ambos clubes tienen un ojo puesto en el conjunto bávaro, quien está teniendo problemas para retener a sus mejores futbolistas

Héctor Andreu | 7 Feb 2022 | 13.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Nueva 'guerra' entre Real Madrid y Barcelona por un 'jugón' del Bayern / ABC.es
Nueva 'guerra' entre Real Madrid y Barcelona por un 'jugón' del Bayern / ABC.es

El FC Bayern de Múnich está teniendo muchísimos problemas para retener a sus mejores futbolistas mucho más tiempo en su plantilla y ya son muchos los que han decidido no renovar con los bávaros. En las últimas horas hemos sabido que uno de los que más problemas está dando al equipo germano en este aspecto es el extremo Serge Gnabry, una de las grandes estrellas del equipo, parece no estar dispuesto a aceptar la propuestas que le han presentado y esto ha levantado el interés de grandes equipos.

Según cuenta 'Sky Alemania', el futbolista está muy decepcionado con la oferta de renovación que le ha planteado el Bayern, ya que está muy alejada de sus pretensiones económicas, por este motivo han aparecido clubes como el FC Barcelona o el Real Madrid, para complicar todavía más al equipo teutón. Ambos clubes quieren más hombres de ataque para su delantera y Gnabry lleva años demostrando que esu no de los mejores futbolistas del Bayern y de la Bundesliga, por este motivo ya se habrían puesto en contacto con su entorno para saber de primera mano si estaría dispuesto a cambiar de aires en el caso de que su renovavión por los bávaros se fuera completamente al traste.

-Los bávaros van a seguir intentándolo

A pesar de que las posturas entre el Bayern de Múnich y Serge Gnabry están muy alejadas en el plano económico, el club va a seguir intentando convencer a su futbolista para que amplíe mucho más tiempo su vínculo en el Allianz Arena. Para que las cosas sean más fáciles, el entrenador Julian Naggelsman ya se ha puesto manos a la obra para hablar con su futbolista y tratar de rebajar la tensión que ha surgido en los últimos días. Lo que está claro es que tanto Real Madrid como FC Barcelona van a estar muy pendientes de esta renovación.