Nueva guerra en la Premier League por Dries Mertens

El atacante belga termina contrato con el Napoli en verano y estaría en búsqueda de un nuevo equipo.

FOTO: NAPOLES FOTO: NAPOLES

Con su contrato con el Nápoles en su recta final, Dries Mertens se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por todos los grandes de Europa y uno de los principales animadores del próximo mercado de verano. El belga, quien no tiene intención de extender su contrato con el conjunto partenopeo, ya ha recibido diferentes ofertas con la intención de llegar a un acuerdo y que se confirme su llegada a su nuevo club apenas comience la próxima temporada.

En los últimos días del mercado invernal, se le vinculó con equipos importantes como la Juventus de Turín (que estaba en búsqueda de un delantero), el AS Mónaco y varios equipos de Inglaterra que, debido a la necesidad de adquirir un delantero centro, comenzaron a preguntar al Napoli por el costo del jugador, teniendo en cuenta que por su situación su precio bajo considerablemente. Pero, ahora que quedará libre en verano, muchos equipos han intensificado su interés-

Según informa el Daily Mail, Chelsea, Arsenal y Manchester United estarían interesados en hacerse con los servicios de Dries Mertens con la intención de reforzar su ofensiva y de hacerlo de una manera barata, con la intención de seguir haciendo contrataciones importantes. El belga ya recibió en su momento una oferta del Chelsea que, debido a que no pudo contratar una atacante más en el mercado invernal, está intentado firmarlo lo más rápido posible antes de que sus rivales de le adelanten.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes