La nueva estrategia del PSG para firmar a Mbappé

El PSG plantea una ofensiva doble para cerrar un particular "dos por uno"

El Paris Saint-Germain está más cerca que nunca de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. Sin embargo, la operación se está demorando tanto por una inesperada razón. El club parisino no quiere traer únicamente al talento francés, ya que considera que dicha operación le puede brindar una oportunidad única para cerrar otro nuevo fichaje.

Concretamente, el PSG estaría dispuesto a cerrar la incorporación de Fabinho. El jugador lleva tiempo en el radar el club de la capital, pero el AS Mónaco se ha negado en numerosas ocasiones a sentarse a negociar por él. Sin embargo, tal y como informa Sky Sports, el PSG prepararía 220 millones de euros más 20 millones de euros más en concepto de variables para cerrar a ambos jugadores.

El Mónaco no tenía previsto abrirle la puerta a Fabinho, pero ante dicha oferta, las cosas cambian. El Mónaco está analizando el mercado en busca de posibles recambios, pero tiene claro que en las fechas que estamos, las opciones son limitadas. Por ello, aún no ha dado una respuesta definitiva, la cual puede prolongarse algunos días más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes