La nueva estrategia del Chelsea para fichar a Koundé

Los londinenses están totalmente obsesionados con el fichaje del zaguero francés y van a volverlo a intentar en enero

Héctor Andreu | 16 Sep 2021 | 18.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
La nueva estrategia del Chelsea para fichar a Koundé / ABC
La nueva estrategia del Chelsea para fichar a Koundé / ABC

El Chelsea está totalemente decidido a intentar fichar a Jules Koundé en el próximo mercado de invierno ya que Thomas Tuchel lo quiere sí o sí en su plantilla dado que es uno de los mejores centrales del momento y supondría un subidón de calidad para su equipo. No obstante el Sevilla siempre ha dejado claro que no va a aceptar ninguna propuesta que esté por debajo de los 70 millones de euros que creen que vale el zaguero francés, cifra a la que no quieren llegar en Stamford Bridge.

Según cuenta el diario británico 'Daily Telegraph', el club londinense va a intentar aprovechar la mala situación que está viviendo con Antonio Rüdiger, a quien no consigue renovar para tratar de sacar dinero por él en el próximo mercado de enero ya que Juventus de Turín y Bayern de Múnich están realmente interesados en sus servicios. El alemán termina contrato a final de temporada pero parece que el Chelsea estaría dispuesto a dejarlo marchar seis meses antes si con ello ingresa un buen pellizco que pueda servirles para complementar el precio que pide el Sevilla por Jules Koundé.

-Un precio asequible, elevado

El Chelsea parece que estaría dispuesto a dejar marchar a Antonio Rüdiger en el próximo mercado de enero si recibe unos 20 millones de euros por él, una cifra muy asequible para un jugador de su enorme calidad, pero que puede ser un tanto elevada si tenemos en cuenta que tan sólo seis meses después podría firmarlo cualquier club de manera gratuita. Estos veinte 'kilos' los usarían para completar los 70 millones de euros que pide Monchi por Koundé.