La nueva confesión de Rakitic sobre su futuro en el Barça

El croata sigue sin tener nada clara su postura

Héctor Andreu | 2 Dec 2019 | 22.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ivan Rakitic sigue sin tener nada clara su posición en el FC Barcelona ya que no está entrando mucho en los planes de Ernesto Valverde lo que le está llevando a replantearse su continuidad en el Camp Nou. El centocampista croata lleva cinco temporadas en el equipo catalán siendo uno de los futbolistas más importantes dentro del terreno de juego pero lo cierto es que esta temporada su protagonismo ha bajado drasticamente, hasta el punto de que ya existen muchos clubes dispuestos a ficharlo en el próximo mes de enero.

En una reciente entrevista concedida a 'ElDesmarque', el croata ha desvelado que le gustaría seguir en el equipo catalán, siempre y cuando tenga minutos de juego, si no, la mejor opción es salir para tener el protagonismo que Valverde no le da, “Nunca se sabe, pero mi idea es seguir en el Barça, por supuesto. Creo que puedo dar muchísimo y si puedo jugar para mí no hay mejor sitio que el Barça”. El futbolista jugó ante el Borussia el pasado miércoles en Champions League y fue uno de los futbolistas más destacados del encuentro por lo que demostró que Valverde se equivoca al no darle los minutos que merece.

En la misma entrevista, el croata le hizo un guiño a su ex equipo, el Sevilla. “Ya hablaremos. Si llega el momento de hablarlo, yo encantado. Ojalá se pueda cumplir un día. Me alegro mucho de cómo crece el club, cada año el Sevilla es mucho mejor, más fuerte. Mi sueño sería retirarme en el Sevilla”. Así pues, Rakitic desvela que quiere quedarse en el Camp Nou pero no cierra la puerta a un posible regreso al Ramón Sánchez Pizjuán.