La nueva batalla por un fichaje entre el Barça y el Real Madrid

'El Clásico' también se vive fuera de la cancha, y en este caso, en el mundo de los fichajes. Ambos, tienen visto al mismo objetivo y pelearánpor su compra.

La nueva batalla por un fichaje entre el Barça y el Real Madrid "Foto: Transfermarkt". La nueva batalla por un fichaje entre el Barça y el Real Madrid "Foto: Transfermarkt".

Youri Tielemans sería el nuevo jugador por el que los dos titanes del fútbol español se pelearían en los próximos mercados de fichajes. El belga está a un nivel superlativo en el Leicester City y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Premier League.

El Real Madrid ha sido el primer club en empezar a moverse y a declarar sus intenciones sobre el fichaje del mediocampista. Un jugador de gran disparo y técnica que lo tiene todo para triunfar en la élite. Ahora, según indica el diario Mundo Deportivo, el Barcelona también se une a la gran lista de interesados en negociar con el jugador.

Su valor de mercado según Transfermarkt es de unos 55 millones de euros. Aunque se conoce desde hace ya varias temporadas, que el Leicester e sun equipo complicado para negociar, debido a las altas cifras que pide por sus jugadores. Por ende, la negociación no será fácil para ninguno de los dos clubes. A sus 24 años, Tielemans tiene todavía una gran carrera por delante y este paso podría ser el más significativo de su vida.

Últimas noticias

Comentarios recientes