La nueva aventura de Honda

El mítico futbolista japonés se marchará a Azerbaiyán

"La nueva aventura de Honda./ Foto: Goal.com" "La nueva aventura de Honda./ Foto: Goal.com"

Keisuke Honda ha hecho oficial su traspaso al Neftçí, subcampeón de la liga de Azerbaiyán. El futbolista japonés llegó este sábado a Bakú para firmar por su nuevo equipo en la enésima aventura del jugador que deslumbró al mundo en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

El portavoz del conjunto azarí comentó que: "El contrato que firmará le vinculará al equipo hasta final de temporada". Lo que no se descarta que sea posible un año más de contrato en dicho acuerdo, pues todo dependerá del rendimiento en el terreno de juego del futbolsita nipón.

A sus 34 años, Honda ya cuenta con una larga trayectoria en el fútbol mundial: Melborune, Vitesse o Botafogo, son algunos de sus últimos equipos y en los que no permaneció más de una temporada. En este último anotó tres goles en 27 partidos oficiales y dejó de pertenecer al club brasileño tras acabar contrato el pasado mes de diciembre.

Una leyenda asiática

Honda puede presumir de haber dejado huella en el CSKA Moscú, al que perteneció entre 2010 y 2013, y de pertenecer a un mítico como el AC Milan, además de haber participado en tres mundiales con la selección nipona (Sudáfrica 2010, Brasil, 2014 y Rusia 2018).

Veremos cual es el futuro que el aguarda a la leyenda del fútbol japonés pero todo indica que seguirá recorriendo mundo hasta que su estela se apague por completo.

Últimas noticias

Comentarios recientes