Una nueva aventura para Aduriz

El jugador podría tener ofertas de la MLS

Aritz Aduriz está en un momento muy dulce de su carrera deportiva y con el Athletic Club de Bilbao atraviesa un gran momento tanto en lo personal como en lo deportivo ya que ha vuelto a mostrar su mejor imagen, la de delantero goleador, algo que no ha pasado desapercibido para equipos como Los Angeles Galaxy y New York City, de la MLS. El único inconveniente que tiene el jugador para seguir en España es que a sus 34 años el futbolista vasco sabe que son pocos los años que le quedan de rendir al mejor nivel, al menos en el fútbol europeo, y en este sentido el jugador puede tener alguna opción de ir a jugar fuera de España.

Parece que los dos equipos norteamericanos han tomado buena nota de las actuaciones del jugador en las últimas temporadas, de manera que estarían dispuestos a intentar hacerse con sus servicios en los próximos meses, siempre que el jugador esté de acuerdo con su salida.

Así pues, Aritz Aduriz podría tener la oportunidad de seguir con su carrera deportiva en Estados Unidos ya que desde la MLS son varios los equipos que están interesados en él, de manera que los próximos meses van a ser importantes para el jugador y para conocer su futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes