Nübel, la nota negativa del Bayern de Múnich

El guardameta alemán está harto de su situación en el equipo bávaro por culpa de Neuer

Nübel, la nota negativa del Bayern de Múnich / footballtransfers.com Nübel, la nota negativa del Bayern de Múnich / footballtransfers.com

En el Bayern de Múnich no todo son sonrisas por los buenos resultados y los trofeos conseguidos ya que Alexander Nübel no está para nada contento con su rol en el club bávaro. El futbolista alemán esperaba tener más protagonismo en la portería del Allianz Arena durante esta campaña y lo cierto es que no deja de ser sustituto de Manuel Neuer, portero que es, y seguirá siendo, titular en el campeón alemán, por lo que su situación es bastante complicada.

En declaraciones a la revista 'kicker', su agente Stefan Backs no dudó en hablar abiertamente de su voluntad de negociar una salida para que el guardameta germano vuelva a sentirse importante dentro del terreno de juego. Estas declaraciones han hecho que el Mónaco de Niko Kovac, ex entrenador del Bayern, y uno de los principales valedores de Nübel a la hora de ficharle para el cuadro bávaro, haya puesto sus ojos en él para reforzar su portería de cara al próximo curso.

-Poca confianza en el Allianz Arena

Alexander Nübel se trata de uno de los porteros con más proyección de Alemania, y dado al interés que mostró el Bayern de Múnich el pasado verano, decidió dar el paso y sumarse al campeón de la Bundesliga procedente del Schalke. Son muchos medios los que afirman que en el contrato del guardameta germano existe una cláusula que le aseguraba un mínimo de partidos en el Allianz Arena, algo que parece haberse incumplido. Hasta la fecha, el joven guardameta de 24 años solo ha estado bajo palos en dos ocasiones, algo que no sienta para nada bien ni a él ni a su entorno.

Últimas noticias

Comentarios recientes