Las ‘novias’ de Raúl Jiménez

El delantero mexicano ha confirmado el interés de dos grandes de Europa en un medio de su país

Las ‘novias’ de Raúl Jiménez. Foto: reporter.am Las ‘novias’ de Raúl Jiménez. Foto: reporter.am

Que Raúl Jiménez es una de las sensaciones del fútbol mundial en las últimas temporadas no es una novedad. Y que los grandes de Europa le siguen la pista muy de cerca, tampoco. Lo que sí lo es que el propio futbolista lo haya reconocido en una entrevista en su país natal.

En Nación Deportes se recogen unas palabras del punta mexicano en las que confirma el tanteo que Juventus y Manchester United iniciaron el pasado mercado de traspasos para hacerse con sus servicios. "Durante las vacaciones, cada día salía un equipo nuevo. Un día me despertaba y me quería la Juventus, otro el Manchester United… y lo que sé es que sí hubo acercamientos, pero nunca se llegó a un acuerdo. Todo eran rumores.", dijo.

Unos acercamientos que, a corto plazo, no parecen que vayan a llegar a ningún puerto, ya que Raúl Jiménez tiene la mente puesta en llevar al Wolves lo más alto posible en la Premier League esta campaña. Cuando concluya, ya se verá.

Registros de crack

El ex del América y Atlético de Madrid parece haber encontrado su sitio en Inglaterra. Después de un periplo aciago en España (1 gol en 21 partidos), aterrizó en el Benfica para volver a ganar confianza y recuperar el cartel de promesa latinoamericana. Y vaya si lo hizo.

Tras un año como cedido (con 38 encuentros y 13 tantos), el Wolverhampton decidió lanzarse a por su fichaje y puso sobre la mesa 38 ‘kilos’ para convertirlo en su ‘9’ titular. La apuesta no le ha podido salir mejor.

17 tantos el curso pasado y 4 ya en este en ocho choques, ejemplifican el porqué del interés de los grandes en el atacante mexicano. Su contrato no expira hasta junio de 2024 y su valor de mercado sigue al alza, llegando ya a los 40 millones de euros (vía Transfermarkt), por lo que en los próximos periodos de fichajes se darán duras, largas y costosas negociaciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes