Las dos 'novias' francesas que le han salido a Munir

El Barça quiere renovarle antes de volverlo a ceder este verano

Munir El Haddadi volverá a cambiar de aires este verano. Pese a que en el FC Barcelona consideran que el joven delantero hispano-marroquí tiene potencial suficiente para ser importante algún día en el primer equipo, no cuentan con él de cara al curso que viene e intentarán que esta ventana de traspasos vuelva a salir como cedido. Pretendientes no le faltan, sobre todo en Francia.

Tal y como asegura ‘Mundo Deportivo’, el LOSC Lille y el Olympique de Marsella han sido los dos últimos clubes que se han interesado por su situación. Ambos con viejos conocidos culés, -el primero con Marc Ingla y el segundo con Andoni Zubizarreta-, los dos equipos de la Ligue1 piensan en Munir como refuerzo estival.

La idea del Barça, por su parte, es clara: quiere renovar a su joven delantero. Con contrato hasta junio de 2019, el conjunto catalán quiere evitar que pueda marcharse gratis el verano del año que viene y que, en caso de progresar lo suficiente, tenga contrato para quedarse varias temporadas más en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes