Otra 'novia' de altura para Diego Lainez

El prometedor futbolista acumula muchas ofertas para cambiar de aires

La Lazio quiere sacar a Diego Lainez del Real Betis / RealBetisBalompie.es La Lazio quiere sacar a Diego Lainez del Real Betis / RealBetisBalompie.es

El Real Betis Balompié sabe que deberá 'luchar' para retener a Diego Lainez en su plantilla ya que son muchos los equipos que han preguntado por él en las últimas semanas y que están dispuestos a ofrecer una buena cantidad por el prometedor atacante. El último en interesarse por el mexicano ha sido la Lazio, quien suele apostar por los jóvenes talentos y le ofrecería un gran proyecto de futuro al propio jugador para que se haga con un gran nombre en el mundo del fútbol.

Es el medio transalpino 'Il Messagero de Roma' el que hace eco del interés. El futbolista es muy del gusto del entrenador 'lazial', Simone Inzaghi, que habría recomendado al director deportivo del club italiano su fichaje. El joven de 19 años llegó al cuadro heliopolitano en el pasado mercado de invierno y en lo poco que pudo disputar con la camiseta verdiblanca dio muestras de un potencial impresionante, motivo por el que muchos clubes están llamando al equipo andaluz para tratar de hacerse con él.

El contrato firmado el pasado mercado de invierno une al azteca con el Real Betis hasta el año 2024, con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, una cifra muy lejana a la que estaría dispuesto a pagar la Lazio. Su nuevo entrenador, Rubi, fue preguntado por sus planes con Lainez de cara al próximo curso, a lo que contestó: "No lo conocía hasta que llegó al Betis, pero espero que se quede porque me encanta valorizar talentos como este".

Últimas noticias

Comentarios recientes