Novedades en River Plate con el fichaje de Palavecino

Pese a que parecía que se complicaba la operación, el Millonario podría sumar al refuerzo que tanto pidió Marcelo Gallardo

Javier Macías Jiménez | 29 Jan 2021 | 19.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Novedades en River Plate con el fichaje de Palavecino "Foto: AS Colombia"
Novedades en River Plate con el fichaje de Palavecino "Foto: AS Colombia"

River Plate es uno de los equipos que más fichajes necesitan en este mercado de traspasos. Tantos, que, si no se comienzan a producir, Marcelo Gallardo estaría dispuesto a abandonar el equipo argentino si no llegan caras nuevas al equipo. Sobre todo, la mayor preocupación del técnico es la falta de efectivos en su medular, en un centro del campo que parece hacer aguas en algunos tramos de la temporada tanto en tareas ofensivas como defensivas.

Así las cosas, en River Plate trabajan sondeando el mercado de fichajes en busca de, al menos, un par de caras nuevas que puedan elevar el rendimiento del plantel pensando ya en este 2021 donde habrá que volver a batallar por conseguir títulos nacionales e internacionales.

Y uno de los objetivos más claros del equipo Millonario es el de Agustín Palavecino, el centrocampista argentino de Deportivo Cali que parecía alejarse de El Monumental pero que vivió un giro de los acontecimientos que le vuelve a convertir en el más que probable primer fichaje del año para River Plate.

Palavecino, más cerca

El futbolista no ha entrado en la convocatoria de su equipo para el encuentro que le enfrentará este fin de semana a Envigado, por 3 puntos importantes en la Liga de Colombia. Que no entre dentro de los citados siendo uno de los mejores futbolistas parece indicar que su salida está más cerca que nunca.

La intención del propio futbolista no es otra que llegar ya a River Plate, para convertirse en uno de los jugadores del plantel de la entidad de Buenos Aires. Quiere salir y quiere hacerlo ya y parecen haberle escuchado. ¿O será un castigo? Lo que está claro es que hay que estar muy atentos a las novedades que sucedan con el futbolista y con River.