Dos novedades en el once de la Selección Argentina

Lionel Scaloni medita introducir dos novedades en su once inicial que afrontará una nueva ventana de Clasificación para la Copa del Mundo 2022

Dos novedades en el once de la Selección Argentina "Foto: Olé" Dos novedades en el once de la Selección Argentina "Foto: Olé"

La Selección Argentina tiene claramente puesta su mente en el objetivo de la Clasificación de cara al Mundial de 2022 que se disputará en Catar, así como seguir calentando motores pensando en la Copa América que, previsiblemente, se disputará este próximo verano. Para ello, la andadura de Lionel Scaloni durante este 2020 no ha comenzado nada mal, cosechando un pleno de 6 puntos en los dos primeros compromisos internacionales frente a Ecuador y Bolivia. Ahora, será el turno de enfrentar a Paraguay para buscar los 7, 8 y 9 puntos y para ello, el DT argentino promoverá cambios en su once inicial.

Al parecer, el seleccionador argentino planea dos novedades en su equipo titular, tanto en la defensa como en el centro del campo:

- Walter Kannemann: el defensor de Gremio de Porto Alegre apunta al once titular ante los problemas físicos mostrados por Lucas Martínez Quarta. El de la Serie A brasileña es una de las opciones menos utilizadas y que podrían funcionar, como la de Nehuén Pérez que aguarda su oportunidad en segundo plano.

- Gio Lo Celso: el centrocampista del Tottenham Hotspur también ha mostrado algunos problemas físicos de los que ya parece estar recuperado. La duda entre el ex del Real Betis y Exequiel Palacios sigue estando ahí, pero la preferencia de Scaloni es ubicar a Lo Celso por detrás de sus atacantes elegidos: Lautaro Martínez, Leo Messi y Lucas Ocampos.

Las lesiones acechan

En este punto de la temporada, los problemas físicos están más que presentes porque los jugadores no han podido realizar una pretemporada normal. Por eso, las lesiones golpean a los jugadores y esa realidad también afecta a las Selecciones y al fútbol internacional. ¿Acabará bien esta jornada para los implicados argentinos?

Últimas noticias

Comentarios recientes