Novedades en el futuro de Ibra y su posible próxima pareja en el ataque

El sueco ha hablado sobre su renovación y un ex ‘rossoneri’ se ha ofrecido para volver a jugar con él

Novedades en el futuro de Ibra y su posible próxima pareja en el ataque. Foto: fussballtransfers.com Novedades en el futuro de Ibra y su posible próxima pareja en el ataque. Foto: fussballtransfers.com

El futuro de Zlatan Ibrahimovic parece que va a estar ligado al AC Milan, por lo menos, una temporada más. Así lo ha declarado el delantero sueco en una entrevista al ‘Corriere dello Sport’ y la ‘Repubblica’, donde ha analizado su regreso a la entidad milanista así como la actualidad ‘rossoneri’ en general y sus intenciones y sensaciones en particular.

Con contrato hasta junio de 2021, Ibra ha dejado claro que está en negociaciones con los máximos dirigentes de la escuadra de Milán para ampliar su vínculo por una campaña más, siempre y cuando él se sienta fuerte y seguro de que aportará cosas al equipo, como lo está haciendo hasta ahora.

Con su vuelta, los de San Siro parecen haber recuperado esa grandeza perdida en el último lustro. El Milan es líder de la Serie A con 40 puntos, tres más que el Inter de Milán y siete más que la Juventus de Turín de Andrea Pirlo, el dominador absoluto del ‘Calcio’ en los últimos tiempos. A sus 39 años, lleva 7 encuentros de liga anotando 10 goles y dando una asistencia. Líder absoluto de un equipo plagado de jóvenes.

Su posible futura pareja

Y desde Brasil se deja querer un futbolista que ya reinó en Italia junto al punta sueco: Alexandre Pato. El brasileño se encuentra actualmente sin equipo tras abandonar el Sao Paulo en agosto y en una entrevista ha declarado su amor por los ‘rossoneri’ y por qué no, ofrecerse para un posible regreso de la dupla Pato-Ibra.

A sus 31 años, tiene claro que tiene nivel para formar parte del plantel milanista e, incluso, de ser titular arriba junto a su ex compañero. Ya ganaron el Scudetto en la 2010/11 y su incorporación aumentaría el nivel de exigencia, competitividad y experiencia que hay en la línea de ataque de Stefano Pioli.

Últimas noticias

Comentarios recientes