Novedades en el futuro de Conte como técnico del Inter de Milán

Con contrato todavía hasta 2022, desde Italia informan que el entrenador transalpino ya ha decidido qué hacer a final de temporada

Novedades en el futuro de Conte como técnico del Inter de Milán. Foto: sempreinter.com Novedades en el futuro de Conte como técnico del Inter de Milán. Foto: sempreinter.com

Varios meses llevan rondando las especulaciones de que Antonio Conte abandonará el Inter de Milán a la conclusión de la presente campaña. El fracaso en la Champions League y alguna que otra desavenencia con la directiva le podrían costar su puesto al frente del cuadro ‘neroazzurro’. No obstante, las últimas informaciones indican todo lo contrario.

Tal y como informa ‘La Gazzetta dello Sport’, el técnico italiano habría tomado la decisión de continuar, al menos, un año más a los mandos del Inter. Es decir, cumpliría su actual contrato, el cual expira en junio de 2022. En dicho momento, ya se verá y analizará si es adecuado que siga en el puesto, pero a día de hoy, es una noticia más que satisfactoria para todos los tifosi interistas.

Entrenador para muchos años

Es ya más que conocido el arrepentimiento que, tanto Juventus como Chelsea, han sufrido en años atrás después de dejar marchar a Antonio Conte. Se trata de un técnico muy preparado, con una visión del fútbol clara y sobrado en cuanto a personalidad y exigencia. Sus equipos tienen un sello claro y son muchos los títulos importantes que ya ha conseguido a lo largo de su carrera.

En el Inter está creando un proyecto muy ambicioso que, si no fuera por algún que otro traspiés, se le consideraría el equipo más fuerte de Italia ahora mismo. Es líder destacado en la Serie A y parece que tiene todas las papeletas para destronar a la Juve del puesto que en su día él alcanzó con la ‘Vecchia Signora’. Ahora el ‘monstruo’ que ha creado Conte viste de ‘neroazzurro’ y seguirá creciendo, por lo menos, una temporada más.

Últimas noticias

Comentarios recientes